Foto: Getty

Tigres ya se encuentra en Catar para vivir su primer ‘Mundialito’ y hasta hace unas horas parecía que tendría que hacerlo sin dos de sus mejores jugadores, pero el destino se puso de su lado en esta ocasión, ya que André-Pierre Gignac y Carlos González sí jugarán el Mundial de Clubes.

Ambos habían sufrido lesiones previas al torneo.

Durante el ‘Guard1anes’ 2021 de la Liga MX, los dos goleadores de los felinos empezaron de la mejor manera, pero con el paso de las semanas sufrieron lesiones que los alejaron de las canchas. Eso puso en duda la participación de ambos en el primero Mundial de Clubes del equipo.

El primero fue Gignac, quien para el duelo de la segunda jornada ya tenía molestias musculares y desde ese momento empezaron a cuidarlo para el ‘Mundialito’. Luego se prendieron las alarmas porque Carlos González también se lastimó días previos al viaje a Catar.

Te recomendamos: Los posibles sustitutos de Vucetich en Chivas

Te puede interesar: América confirmó a canterano del Real Madrid como refuerzo

¿Estarán disponibles para el primer partido del torneo?

Tigres se enfrentará a Hyundai Ulsan el jueves 4 de febrero a las 8:00 am horario de México y el ‘Tuca’ Ferretti contará con ambos jugadores. «André ya está al cien por ciento, y Carlos González ya entrenó este martes con el preparador físico y eso quiere decir que ya evolucionó de su lesión», dijo el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

El ‘cocoliso’ podría no ser titular. Sí estará disponible para el encuentro, pero debido a que no ha hecho mucho futbol con sus compañeros -entrena por separado-, es una posibilidad que lo pongan como suplente, aunque todo dependerá de cómo avance su lesión en este par de días.

Son buenas noticias para Tigres.

Gignac y Carlos González sí jugarán el Mundial de Clubes, algo que les da esperanza en su primer participación dentro de este torneo, donde buscarán superar la mejor marca para un equipo mexicano, el tercer lugar (Necaxa y Rayados de Monterrey).