Los dirigidos por Ricardo Ferretti tendrán que esperar por lo menos varias semana más antes de tener al futbolista francés de vuelta en circulación, ya que Gignac seguirá siendo baja por lesión para los partidos vitales ante Santos en la Concacaf Liga de Campeones y en luiga.
Esta información fue revelada por el propio director técnico del conjunto universitario, que en conferencia de prensa aseguró que el jugador aún no se encuentra listo para su ansiado regreso a las canchas.
André-Pierre Gignac no ha visto acción desde el 2 de marzo en contra de Pachuca. Se dice que el francés sufre una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que tendrá que cumplir como mínimo 1 mes de inactividad.
Puedes leer: En Portugal confirman la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid.
“Inició rehabilitación un poco más en el aspecto físico, vamos a tener que ponerlo muy bien, su lesión va cediendo, vamos viendo mejoría, toca un poco de balón, hará más físico y esperamos pronto se integre con el equipo, porque tuvo un lapso de tiempo parado«, sentenció Ricardo Ferretti.
Te puede gustar: Varane pidió al Real Madrid salir en verano.
Te recomendamos: Martino aseguró que Edson Álvarez está listo para Europa.
Deberá recuperar el físico antes de pensar en regresar a la cancha.
El estratega fue claro que para volver a ver al francés en las canchas este deberá estar en plena forma física, así como afilar su técnica individual:
«Tiene que recuperar su forma físico atlética, en los entrenamientos cosas tácticas de futbol para que cuando regrese no se vea tan desconectado de la forma futbolística que tenía anteriormente, cuando uno pasa equis tiempo recuperándose no es lo mismo y cuando vuelve tienes detalles, esperamos no sufra tanto cuando regrese. No estará esta semana«.
El conjunto universitario viene de una sorprendente derrota a manos del América, que en su casa se despachó con 3 goles, lo que para muchos fue motivo suficiente para extrañar al delantero francés.