¡Baia, baia! Nadie esperaba esto. ¿André-Pierre Gignac recibió un insulto por parte de Ángel Reyna?
El mexicano aún no lo perdona.
Recordemos que en un partido liga, exactamente en el Apertura 2019, el ‘extinto’ equipo del Veracruz enfrentó a Tigres en el Estadio Luis Pirata Fuente. Sin embargo, sucedió algo inusual.
Te puede interesar: Se veía venir: Santiago Solari fue despedido del América
Tras el pitido inicial del árbitro, los jugadores de los ‘Tiburones Rojos’ se quedaron parados como protesta a la directiva, que no les pagaba justamente.
Así que Gignac y el resto de los futbolistas de los ‘Felinos’ se aprovecharon de la situación y anotaron para abrir el marcador, acción que fue criticada y reprobada por muchos.
La plantilla de la UANL sabía lo que iba a pasar al arrancar el juego, y lo ignoraron.
Ver esta publicación en Instagram
En las redes sociales, André-Pierre Gignac recibió un insulto por parte de Ángel Reyna.
«Perro mentiroso, ahora resulta… Si ahí dijiste otra cosa. Hipócrita«, redactó el exmediocampista en su cuenta de Instagram.
Te recomendamos: ¡Oficial! Pedro Caixinha no continuará en el ‘banquillo’ del Santos Laguna
No le gustaron las declaraciones que hizo el francés durante una entrevista con Fox Sports, diciendo que nunca tuvo la intención de hacerle gol al Veracruz tras ver a sus colegas protestando.
«Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después, tres minutos, yo lo dije y no voy a mentir, yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna y a veces me salen goles increíbles y entró. Y sí me arrepiento un poco, pero la verdad habían pasado los tres minutos y no quería meter un gol«, comentó el delantero del club regio.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso aseguró que le llamó a la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) para intentar que le anularan la diana.
«Después marqué a la Federación y les dije: ‘quítenme el gol’, y me dijeron que no podían, es una mancha en mi carrera en México y estoy muy arrepentido«, agregó.
¿Qué te pareció la reacción de Ángel Reyna?