Foto: Twitter

Llegaron las 12:00 pm en Ciudad Universitaria, una vez más el sol se encargaba de bajar el ritmo de un partido que prometía muchas más acciones de gol que las que se vieron, al menos así fue en la primera mitad, sin embargo esta tarde estaba destinada a la historia ya que hoy Gignac llegó a 105 goles con Tigres.

Nadie veía venir el gol 105 del francés.

El conjunto dirigido por Michel González logró tener el control del partido, sin embargo el gol no llegaba. Pablo Barrera, Carlos González y Cabrera fueron algunos de los que probaron suerte, sin embargo lo más destacado fue el error de Nahuel Guzmán que perdió la pelota ante el atacante paraguayo que por poco le hace la travesura.

El tema de siempre se hizo presente, el horario en Ciudad Universitaria claramente bajaba el ritmo de juego, un partido semilento que dejaba mucho que desear, los minutos pasaban y nadie lograba abrir el marcador. Había llegado el momento de ir al descanso y los Tigres tenían la oportunidad de replantear la situación.

Te puede interesar: Pedro Gallese reemplazaría a Marchesín en el América

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘¡La, la, la, la… #Gignac!’ No hay más, el ‘Bomboro’ es el máximo anotador en la historia de #Tigres.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede gustar: Mateus Uribe fichó por el Porto.

Lejos se veían esos antecedentes entre estos 2 que han desarrollado una rivalidad bastante peculiar. La última vez que los Tigres lograron meterse al Estadio Universitario y sacar 3 puntos fue el 23 de octubre del 2016 cuando lograron un 3-1.

Cerca del final Tigres tuvo la oportunidad de sacar ventaja, luego de la doble amarilla por parte de Jeison Angulo al 71′, quien dejó a su equipo con 10 hombre e inmediatamente los ojos se ponían sobre Gignac y su probable gol 105 con la playera de los ‘felinos’.

Pumas comenzó a enfriar la situación, y a aprovechar la baja en el ritmo de juego, algo que funcionó al la perfección, ya que ‘Tuca’ fiel a su estilo no se desbocó al frente, sin embargo faltaba una jugada más.

El francés no había rematado a portería en todo el partido, y un remate de cabeza fue suficiente para mandarla a guardar y ponerse en solitario como el máximo anotador de Tigres con 105 tantos, esto también significaba el gol número 9 a Pumas.

André-Pierre Giganc ha anotado la mayoría de sus goles con la pierna derecha, 70 para ser exactos. Con el tanto de hoy llaga a 24 con la cabeza y el resto los sentenció con la pierna izquierda (11), las víctimas favoritas del ‘Bomboro’ son precisamente Pumas, León y Querétaro, a estos 3 equipos les ha marcado en 9 ocasiones.

Gignac llegó a 105 goles con Tigres y de qué manera, sin ser brillante, con un sólo remate, pero dandole 3 puntos importantísimos a los Tigres en una cancha que a las 12 del día se les complica y enserio.

Foto: Getty