Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

André-Pierre Gignac es el máximo anotador de Tigres

Publicado hace

el día

Todos tiene un sueño el cual quieren cumplir, una meta que sin importar cuanto tiempo pase no se rendirán hasta conseguirla, justo como lo hizo el delantero más popular de los universitarios, porque ahora Gignac es el máximo anotador de Tigres.

El francés llegó a México con la idea de convertirse en uno de los máximo exponentes en la liga y aunque tardó algunos años en lograrlo, ahora ya es parte de la historia del club felino.

Gignac llegó a Tigres en el 2015 y desde ese entonces no ha hecho nada más que anotar goles para el equipo, de los cuales el primero fue el 23 de julio de 2015 al marcarle al Internacional de Porto Alegre en duelo de la Copa Libertadores.

Foto: Getty

Te puede interesar: León vs Tigres; diferencia de 42 millones de euros en sus plantillas

A partir de ahí el resto es historia, su racha goleadora lo convirtió en el anotador histórico de Tigres.

Su marca era de 99 goles, lo que quiere decir que lleva mucho tiempo en el segundo lugar, ya que ese mérito lo logró cuando llegó al número 80, hace 19 tantos.

Foto: Getty

Hoy llegó a los 104 goles, con lo que empató a Tomás Boys, quien logró esta cantidad entre el 24 de septiembre de 1975 y el 7 de mayo de 1988. 

Gignac no solo se convirtió en el máximo anotador de Tigres, también es el que más rápido lo ha conseguido, solo le tomó 4 años el llegar a los más de 104 tantos.

El delantero llegó a 104 goles en el mejor escenario posible, puesto que anotó el 1-0 contra el León en la Final de ida del torneo Clausura 2019.

Gignac ya es parte de la historia de Tigres y tendrán que pasar muchos años más para que llegue alguien más a destronarlo como el máximo anotador del equipo.

PUBLICIDAD

Populares