Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Gianluigi Buffon podría retirarse en España

Francisco González García

Publicado hace

el día

Ya comienzan los rumores de cara al próximo mercado de transferencias y se habla que Gianluigi Buffon podría retirarse en España.

Tras darse a conocer su salida de la Juventus al finalizar la campaña, hay equipos que ya mostraron interés en contar con sus servicios.

Puedes leer: Chicharito y Carlos Vela son los futbolistas mejor pagados de la MLS

Te puede interesar: Manchester United podría tener nuevo dueño

Según reportes de medios europeos, el Barcelona estaría interesado en ofrecerle un contrato al guardameta italiano para que sea el suplente de Marc-André Ter Stegen.

Buffon quiere seguir jugando y no vería con malos ojos llegar a uno de los equipos más grandes del viejo continente.

Esta sería la primera etapa de Gianluigi en el futbol español, después de que ya ha participado en la Serie A de Italia y en la Ligue 1 de Francia.

 

Buffon también maneja la posibilidad de retirarse, pero solo lo haría en caso de que no tenga ninguna oferta formal en los próximos meses.

Este experimentado portero podría buscar un contrato millonario en la MLS o en la liga japonesa siguiendo los pasos del español, Andrés Iniesta.

El Barcelona entrará en un proceso de reconstrucción y esperan que con la llegada de referentes como Buffon puedan retener a Messi en el club.

 

Populares