Foto: Getty Images

A pesar de la dolorosa eliminación en Champions League, el cuadro blaugrana ha ido encontrando el ritmo poco a poco, con lo cual tienen posibilidad de hacerse de dos títulos, la Copa del Rey y LaLiga. Tener a todos sus jugadores será clave para lograrlo y es por eso que la noticia de que Gerard Piqué regresó a los entrenamientos del Barcelona no pudo llegar en mejor momento.

Sufrió una recaída de una lesión.

El defensa se había lastimado la rodilla derecha desde el año pasado (noviembre) y cuando regresó a la actividad, no fue de la mejor manera. A principios de marzo, tuvo una recaída que lo volvió a alejar del terreno de juego, pero se dedicó a apurar su recuperación.

Ya lleva varias semanas rehabilitándose y la presente Fecha FIFA no pudo llegar en mejor momento. Se perdió un par de encuentros con el Barcelona y no pudo jugar con España, aunque sin duda le ayudó a poder regresar mejor que nunca para dos partidos importantes.

Te recomendamos: Los mejores momentos en la carrera de Sergio Ramos

Te puede interesar: ¿Se acerca el retiro? Gianluigi Buffon no seguiría con la Juventus

Por el momento solo está entrenando.

Piqué regresó a las prácticas que está llevando a cabo el entrenador Ronald Koeman mientras que desarrollan los partidos restantes de la Fecha FIFA. Todos los jugadores que no fueron convocados se encuentran ahí, incluido el defensa central.

No se sabe cuándo volverá a jugar, pero el hecho de que Gerard Piqué regresó a los entrenamientos del Barcelona, es una señal de que será pronto. Al menos eso es lo que espera el equipo, porque lo necesitan para la final de la Copa del Rey el 17 de abril y para el ‘Clásico Español’ vs Real Madrid el 10 de abril.