Foto: Getty

Falta menos de un mes para que empiece la temporada 2020 de la NFL y algunos equipos deberán hacer algunos movimientos de manera urgente si no quieren iniciar con el pie izquierdo. La franquicia de los Dallas Cowboys forma parte de esa lista porque Gerald McCoy se lesionó durante el entrenamiento.

Lo acaban de firmar durante esta temporada baja por 3 años.

El tackle defensivo estuvo de 2010 a 2018 con los Tampa  Bay Buccaneers, después pasó una temporada con los Carolina Panthers en 2019 y para esta campaña iba a iniciar con su tercer equipo dentro de la NFL, los Dallas Cowboys.

En los 10 años que lleva en la liga, ha conseguido un total de 59.9 capturas de mariscal de campo y eso es justo por lo cual lo querían los de la ‘estrella solitaria’. Su defensiva promete ser una de las más fuertes esta temporada, pero eso podría cambiar tras la lesión de Gerald McCoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The boys are baaaack ? #CowboysCamp

Una publicación compartida por Dallas Cowboys (@dallascowboys) el

Te recomendamos: Dez Bryant regresaría a la NFL con un equipo contendiente al Super Bowl

Te puede interesar: Alex Smith recibió excelente noticias para la temporada 2020

Las lesiones son impredecibles.

Muchos creen que solo ocurren durante los partidos, pero la realidad es que los jugadores también están expuestos a ellas durante los entrenamientos, sobre todo después de un largo tiempo sin entrenar juntos por la pandemia de Coronavirus.

Una de esas lesiones se produjo en la práctica de los Cowboys. Según múltiples informes, Gerald McCoy se lastimó la pierna y hasta hace unos minutos se confirmó lo peor, tiene un tendón cuádruple roto y será baja lo que resta de la temporada.

Están a la espera de los resultados de los exámenes médicos.

Gerald McCoy prometía ser una de las piezas claves de los Cowboys a la defensiva, pero ahora que se lesionó, eso cambiará todo el esquema que tenía planeado Mike McCarthy para la defensiva.