El Sunday Night Football recibirá uno de los mejores duelos de la temporada en la semana 12 de la NFL. Los 49ers recibirán a los Green Bay Packers y que mejor momento para que la estrella de San Francisco hiciera su aparición. George Kittle regresaría de su lesión que lo dejó fuera desde el duelo contra los Cardinals el 31 de octubre.
Kittle salió lesionado del duelo contra los Cardinals.
Kittle estuvo en la practica del jueves de manera limitada después de saltarse la sesión del miércoles. El ala cerrada se perdió los últimos dos partidos debido a una lesión en la rodilla y el tobillo.
«Me sentí realmente bien, fue un gran paso en la dirección correcta. Fue divertido regresar a entrenar y poder compartir con mis compañeros. No extraño estar sentado en el cuarto de recuperación. Mi meta es el partido contra Green Bay», comentó después de la práctica.
Te interesa: Eagles debió convertirse en una dinastía, ahora son decepcionantes
La ofensiva de los 49ers se vuelve más poderosa con el ala cerrada.
George Kittle lidera a la enfermería de San Francisco para enfrentar a los Packers que buscan su novena victoria de la campaña para asegurar la División Norte de la Conferencia Nacional. Están por arriba de los Vikings. Deebo Samuel y Emmanuel Sanders se encuentran cuestionables para el domingo. Matt Breida con Robbie Gould son duda y Dee Ford junto a Joe Staley estan descartados.
El partido del domingo será una batalla que puede ser una final de conferencia adelantada. Los 49ers buscan su décima victoria después de perder el invicto contra los Seahawks en tiempo extra. Ahora Jimmy Garoppolo tendrá a sus 3 receptores titulares listos para el duelo. El regreso de Kittle todavía depende de una última valoración que le harán previo al encuentro.
Te recomendamos: ¿Qué necesitan los Houston Texans para ser un equipo de Elite?
Los 49ers y Packers se disputan el liderato de la Conferencia Americana.
Kyle Shanahan y el cuerpo médico de la franquicia tienen en sus manos una decisión que podría costarles el partido o a su jugador. San Francisco no tendría la necesidad de arriesgarlo, pero lo cerrado de la conferencia podría forzarlos para tratar de obtener la mejor marca y estar en los Playoffs de la NFL.
Ross Dwelley fue el encargado de suplir a Kittle durante los encuentros que estuvo fuera y no lo hizo de mala manera, ya que terminó con 66 yardas y sólo 2 touchdowns. Tener a Kittle de regreso es un aliciente mayor para los ‘Niners’, ya que sus números previos son: 46 recepciones para 541 yardas y 2 anotaciones, su productividad es mucho mayor a la de su compañero.
Te gustaría leer: Dak Prescott debe convertirse en el QB mejor pagado de la NFL
George Kittle regresaría de su lesión en la semana 12.
George Kittle se encuentra ilusionado de volver en los emparrillados contra los Packers rejuvenecidos y comandados por Aaron Rodgers. El mariscal de campo ha demostrado esta temporada porqué es considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Con su marca de 8 ganados y 2 perdidos será una batalla por la Conferencia Nacional.
El Sunday Night promete mucho y con el regreso de Kittle a la vuelta de la esquina, los 49ers podrán competir contra Green Bay y su ofensiva comandada por Aaron Jones y Davante Adams.