Desde que regresó la acción al futbol italiano, fue la segunda vez en la que el mexicano tuvo acción, pero a pesar de eso fue tiempo suficiente para demostrar su talento. Después de los rumores que hablan de su mala relación con Gennaro Gattuso, el entrenador elogió a ‘Chucky’ Lozano.
Jugó 25 minutos contra el SPAL.
Entro a cambio en el 64 y tuvo dos oportunidades importantes en donde sus centros estuvieron a nada de terminar en gol. Todo esto sucedió solo unos días después de anotar un gol, mismo que había ocurrido por última vez en noviembre del año pasado.
Los problemas con Gattuso parecer ser parte del pasado y todo gracias a las acciones del mexicano en el terreno. Contra SPAL no pudo anotar, pero tuvo jugadas fundamentales gracias a su velocidad y eso fue justo lo que reconoció el entrenador, quién empieza a verlo con nuevos ojos.
Te recomendamos: Real Madrid es líder en solitario de LaLiga
Te puede interesar: Hirving Lozano participó el en el triunfo del Napoli sobre el SPAL
Se está consolidando como un importante revulsivo.
“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlos en el mejor lugar posible para que él aproveche”, comentó el entrenador del Napoli en conferencia de prensa, algo que da a entender que no solo se está ganando su respeto, sino que los problemas entre ellos serían parte del pasado.
Gran parte de esa efectividad en los últimos dos partidos es por la posición que ha tenido. Las pocas veces que Gatusso ha usado al mexicano lo ha colocado por las bandas, a diferencia de Carlo Ancelotti que lo ocupaba mucho, aunque de mediapunta.
🎙️ Gattuso: "La velocidad de @HirvingLozano70 es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche". #ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/qMhEP9g1dY
— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) June 28, 2020
¿Se ganará la confianza del entrenador italiano?
Aún falta mucho camino por delante, empezando por el sueño de Champions League, pero mientras siga jugando como lo ha hecho en los minutos que tiene, el futuro de ve bien para el mexicano, sobre todo después de que Gennaro Gattuso elogió a ‘Chucky’ Lozano.