El momento más importante del fin de semana es el Super Bowl LV, pero antes de eso, también hubo un suceso que quedará para la historia, porque dieron a conocer la generación 2021 del Salón de la Fama de la NFL, misma que está comandada por el legendario mariscal de campo, Peyton Manning.
Fueron 8 los que lo consiguieron.
Muchos estuvieron nominados, pero a lo largo del camino algunos quedaron excluidos, mientras que 10 de ellos pudieron hacer oficial que quedarán inmortalizados en el recinto más importante de la NFL. Desde jugadores y entrenadores, hasta periodistas y cazatalentos.
Hubo quienes lograron ingresar al Salón de la Fama en su primer nominación, como Peyton Manning, quien para muchos es uno de los mejores mariscales de campo y que ahora demostró que su legado será recordado siempre en el recinto donde permanecen los inolvidables.
Te recomendamos: Aaron Rodgers logró el tercer MVP de su carrera
Te puede interesar: Los favoritos a ganar el MVP del Super Bowl LV
Se unió a otra exclusiva lista.
Manning es el cuarto quarterback reclutado con la primera selección global que es elegido al Salón de la Fama desde 1967, uniéndose a Terry Bradshaw, John Elway y Troy Aikman. Además, fue elegido Jugador Más Valioso de la NFL en cinco ocasiones, la mayor cantidad de la historia.
Una de las razones por la cual ingresó en su primer nominación es porque en el 2013, estableció récords de pases de touchdown (55) y yardas aéreas (5,477). Durante 18 años, completó 6,125 pases para 71,940 yardas y 539 touchdowns.
Hubo otros jugadores dentro de la generación 2021 del Salón de la Fama de la NFL.
El exentrenador de los Raiders, Tom Flores, se convirtió en el primer coach de origen latino en ser elegido, el back defensivo Charles Woodson y de los Steelers, Bill Nunn y Alan Faneca.