Foto: Getty

Se quedó corto en el camino al Super Bowl cuando perdió contra los Tampa Bay Buccaneers en la Final de Conferencia de la NFC, pero eso no quiere decir que su temporada no haya valido la pena, ya que fue tan buena, que Aaron Rodgers fue nombrado como el MVP de la NFL.

Es la tercera vez que lo gana en su carrera.

Muchos ponen al mariscal de campo de Green Bay Packers en la lista de uno de los mejores en la historia en esa posición, ya que aunque apenas tiene un Super Bowl, ha contado con varias temporadas que lo ponen en la élite del futbol americano profesional.

Llevaba varios años -desde 2015- sin demostrar su verdadero talento, se decía que el retiro parecía cercano porque ya no jugaba al nivel que lo había caracterizado. En 2020 demostró lo contrario, porque volvió a ser ese QB que intimidaba a cualquier defensiva.

Te recomendamos: ¿Patrick Mahomes o Tom Brady en el Super Bowl LV?

Te puede interesar: Favoritos a llevarse el MVP del SB

También fue elegido al primer equipo All-Pro.

Durante toda la temporada, hubo 4 jugadores que estaban en la lista por ser el Jugador Más Valioso de la NFL. El primero era Aaron Rodgers, después Patrick Mahomes, Josh Allen de los Bills y por último, el corredor Derrick Henry de los Tennessee Titans.

Al final, el mariscal de campo de los Packers fue el elegido porque lideró la liga con 48 pases de touchdown, tuvo 4,299 yardas totales y solo 5 intercepciones. Terminó con un rating de pasado de 121.5, algo que desde hace años no se le veía al QB.

Por esa razón, Aaron Rodgers fue MVP de la NFL.

Otros de los méritos que se entregaron en el NFL Honors, fueron el Jugador Ofensivo del Año a Derrick Henry, el Defensivo a Aaron Donald y el Comeback Player a Alex Smith, quien volvió a jugar después de 2 años de una lesión en la pierna.