Foto: Getty

Todo estaba planeado en el equipo italiano, por que solo un día después de que corrieron a Carlo Ancelotti, Gennaro Gattuso ya estaba al mando y aunque llegó para generar varios cambios, el ‘Chucky’ puede estar tranquilo en la nueva era que vivirá el Napoli.

Ya dirigió su primer sesión.

Muchos jugadores se despidieron de su exentrenador en la mañana, mientras que otros aprovecharon para hacerlo en redes sociales, tal como el mexicano. Eso hizo oficial el final de su etapa y dio inicio a una que planea sea mejor que un lugar 7 en la Serie A (posición que ocupan actualmente).

También se despidió de sus exjugadores. «Le doy las gracias al club, empleados, jugadores, cuerpo técnico y presidente para la oportunidad que me han dado, he vivido una gran experiencia en una ciudad maravillosa como Nápoles», compartió.

Te recomendamos: Neymar demandó al Barcelona una vez más

Te puede interesar: Barcelona bloquea la salida de dos referentes

Gatusso anunció algunos cambios que habrán.

El exmilanista ya dejó claro que se volverá al anhelado 4-3-3, porque ‘no me gusta jugar con dos líneas de cuatro’, desveló su reunión con Ancelotti de este miércoles. Cosa que le ayudará mucho al ‘Chucky’, porque dejará de jugar como centro delantero.

Además, ilusionó a todos los aficionados. «Hay que volver a los puestos de Champions. Ver a este equipo en el séptimo puesto molesta», comentó en la conferencia de prensa de su presentación donde Ancelotti lo acompaño, aunque no aceptó preguntas.

Gennaro Gattuso sabe que arranca la aventura más difícil de su carrera como entrenador, pero lo hace a su manera: «Amo el mar y sé que me metí en un mar muy grande, que si no tengo cuidado puedo ahogar, pero no tengo miedo», ahora solo queda esperar que la labor del ‘Chucky’ en el Napoli sea mayor.