Foto: Getty

Hace menos de un año, el futuro del mexicano era un completo misterio y aunque tuvo una buena recta final, seguía sin ser seguro dónde jugaría, pero todo eso se aclaró cuando Gennaro Gattuso aseguró que contempla a ‘Chucky’ Lozano para la temporada 2020-2021 del Napoli.

Los problemas con el entrenador parecen haber terminado.

‘Chucky’ llegó al equipo italiano cuando Carlo Ancelotti era el DT y justo fue ahí cuando era más considerado, pero cuando cambiaron de entrenador y Gattuso tomó el lugar, las cosas cambiaron para el mexicano por qué fue relegado por completo a la banca.

Los rumores acerca de una salida eran cada vez mayores, sobre todo por qué Ancelotti tenía interés de llevarlo al Everton, donde ahora es entrenador. Pero la buena actuación del mexicano en la recta final de la Serie A, hizo que le dieran otro voto de confianza en el Napoli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bien equipo que lindo equipo ?? dai che bella squadra #campeones

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

Te recomendamos: Andrea Pirlo confirmó la baja de un goleador clave de la Juventus

Te puede interesar: Koeman ya habría elegido a los jugadores que no seguirán en el Barcelona

Será su segunda temporada con los napolitanos.

“Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada”, fueron las palabras que Gattuso dijo sobre el futuro del mexicano para el siguiente año. Sus dos goles en la Serie A sorprendieron al entrenador para así terminar de darle un voto de confianza.

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli también apoyó que ‘Chucky’ se quede en el equipo. Además, lo ve como posible sustituto de José María Callejón, quien dejó al club después de 7 años, «Rino ha demostrado que sabe utilizar en ese lugar a jugadores que recientemente lo han estado haciendo muy bien como Politano y Lozano».

Lozano buscará ganarse un lugar como titular.

El año pasado no le dieron la oportunidad de ganarse ese puesto, pero ahora que Gattuso contempla a Chucky Lozano para la temporada 2020-2021 del Napoli, eso podría cambiar y el mexicano se convertiría en una pieza fundamental de un equipo que tiene para competir.