Sin duda alguna, el regreso de Gareth Bale al Tottenham generó muchas expectativas tras su larga etapa en Real Madrid y, después de varios partidos, anotó su primer gol después de que se concretó su retorno al equipo de Londres.
El galés le dio el triunfo a su club 2-1 sobre Brighton.
El encuentro correspondía a la jornada 7 de la temporada 2020/21 de la Premier League y la victoria le permitió a los ‘Spurs’ asumir el subliderato con 14 puntos: tan solo está un par por debajo de los que posee el actual campeón Liverpool.
Te puede interesar: Arsenal venció al Manchester United para romper una racha de dos derrotas
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ¡Está de regreso! Cristiano Ronaldo volvió a la acción con doblete
El extremo derecho arrancó en la banca, como ya es costumbre, por decisión del Director Técnico portugués José Mourinho, quien decidió darle ingreso hasta el minuto 70 en sustitución del argentino Erik Lamela. Le bastaron 3 minutos para hacerse presente en el marcador.
Las anotaciones previas fueron de Harry Kane por la vía del penal y Tariq Lamptey.
La jugada del tanto para ganar surgió con un espléndido cambio de juego desde el costado derecho en campo propio de Toby Alderweireld a la zona donde Sergio Reguilón bajó el balón, recortó para perfilarse y sacó el centro al área, donde el futbolista de 31 años de edad logró rematar sin necesidad de saltar.
Te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Quique Setién tiró un dardo a Lionel Messi
Por si fuera poco, el exjugador ‘Merengue’ cerró su participación con números bastante sobresalientes: 2 pases clave, una oportunidad clara de gol creada y 3 de 5 pases acertados: efectividad del 60%.
Podría ser la motivación que necesitaba para explotar su máximo nivel en los próximos duelos.
Así fue como Gareth Bale anotó su primer gol tras su regreso al Tottenham y levanta la mano para ser titular en cualquier momento, tomando en cuenta que su escuadra también está compitiendo en la UEFA Europa League, donde marcha en el segundo lugar del Grupo J con 3 puntos y enfrentará al Ludogorets el próximo jueves 5 de noviembre.