Foto: Getty

¿Dónde quedó esa lesión de que la que tanto hablaban? Ha pasado más de un mes desde la última vez que Gareth Bale entrenó o jugó con el Real Madrid, pero dio la casualidad que con la Selección de Gales sí pudo hacerlo a pesar de estar ‘lastimado’.

Desde verano se habló de una posible salida de los ‘merengues’.

El jugador no ha estado contento con el equipo desde que en el último mercado de fichajes se dijo que el Real Madrid estaba buscando venderlo. Además, se dice que la relación con el técnico Zidane, no es nada buena y él mismo es quien no lo quiere vistiendo la camiseta blanca.

La última vez que jugó un partido fue con su Selección el 13 de octubre contra Croacia y desde ese momento no ha vuelto a pisar el terreno, mucho menos jugar con el Real Madrid, con quienes todo indica que su relación está más rota que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Si fueras Gareth #Bale, ¿qué destino elegirías???

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Liverpool sigue invicto en Premier tras arrasar con el Manchester City

Te puede interesar: El Real Madrid está inspirado y goleó en LaLiga

Aún no se sabe la gravedad de dicha lesión.

El club español no ha emitido ningún parte médico referente a Gareth Bale, aunque se dijo que era algún tipo de problema en el sóleo. Es por esa misma razón que ha alternado su recuperación en el gimnasio con entrenamientos en solitario.

De manera sorprendente o por arte de magia, la lesión desapareció cuando fue convocado por Gales. En la primera sesión del combinado se mostró sonriente y sin ningún problema físico, cosa que confirmó que la lesión podría solo ser una excusa para su próxima salida de los blancos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Zidane se enreda solo al hablar del tema, ¿es tan complicado señalar los errores en el #RealMadrid?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Todo indica que será titular con su país.

Serán frente a Azerbaiyán a domicilio y Hungría en su casa, los cuales son decisivos para la clasificación de la selección galesa para la Eurocopa 2020, ya que son cuartos en su grupo con ocho puntos, solo a cuatro de los húngaros que ocupan la segunda plaza.

Su lesión podría ser menos significativa que hace un mes y por eso Gareth Bale entrenó con Gales o solo es una fachada para que el jugador no vuelva a portar la camiseta del Real Madrid y busque un nuevo destino en el mercado de invierno.