Desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, la disputa por ser el mejor del equipo no se ha detenido y Gareth Bale considera que él lo es, aunque no precisamente en las canchas, sino en el golf.
Para nadie es un secreto que dicha disciplina es el más grande pasatiempo del galés.
Incluso, en múltiples ocasiones ha sido criticado por estar más preocupado por su desempeño en los campos que por su rendimiento como futbolista profesional.
Te puede interesar: Benzema es uno de los principales candidatos para ganar el Balón de Oro
Te puede interesar: Hay preocupación en Manchester United tras la lesión de Raphaël Varane
Con el regreso de Carlo Ancelotti como Director Técnico del equipo ‘Merengue’, el extremo derecho ha vuelto a tener la oportunidad de jugar y se podría decir que la ha aprovechado: suma un gol en tres partidos.
El problema es que actualmente se encuentra lesionado de la rodilla.
Gareth Bale asistió a un torneo de golf, donde mencionó que se considera el mejor del Real Madrid en dicho deporte: «Solo jugamos dos al golf en el vestuario del Real Madrid, así que sin duda soy el número uno en el golf del equipo; Thibaut Courtois es el otro que juega, pero no es mejor que yo.»
Te puede interesar: Gigante de Europa ve muy complicado lograr el fichaje de Håland
También se tomó el tiempo para explicar su admiración a quienes practican esa disciplina por ser individual con toda la presión que ello implica, a diferencia del balompié.
Dijo de forma sarcástica que en el futbol se pueden desquitar con los árbitros.
En fin, Gareth Bale considera que es el mejor del Real Madrid en el golf, al tiempo que continúa con su proceso de rehabilitación para volver a las canchas con su escuadra, mismo que se estima que sea en noviembre.