Conéctate con Wipy Tv

NFL

Quarterback de Jacksonville Jaguars podría ser positivo por COVID-19

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los campamentos de entrenamiento de la NFL empezaron hace menos de una semana y los casos no han dejado de aumentar desde ese momento. Primero fue el mariscal de campo Matthew Stafford de los Detroit Lions y después, Gardner Minshew de los Jacksonville Jaguars tendría Coronavirus.

Todo fueron puestos en la lista de reservas.

Cuando los equipos de la NFL hacen los exámenes a sus jugadores y miembros del staff, no tienen derecho a revelar los resultados a nadie. Tendrían que ser los mismos involucrados quienes compartan en redes sociales que son positivos por COVID-19.

Es por eso que la situación con el quarterback de los Jaguars es un misterio todavía, porque aún no han confirmado nada. Pero todo indica que sí es positivo, sobre todo debido a que no fue el único jugador que fue puesto en la lista de reservas, porque otros 4 pasaron por lo mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stache is back in teal and black.

Una publicación compartida por Jacksonville Jaguars (@jaguars) el

Te recomendamos: Head Coach de Philadelphia Eagles dio positivo por Coronavirus

Te puede interesar: Otro jugador de Patriots decidió no participar en la temporada 2020

Cinco estrellas de los Jags podrían tener COVID-19.

Gardner Minshew, quien el equipo anunció que será su QB titular para la temporada 2020, lidera la lista de los jugadores. Los demás son el corredor Ryquell Armstead, el ala cerrada Charles Jones, el receptor Michael Walker y el profundo Andrew Wingard.

Ninguno ha dado una declaración al respecto, pero es muy probable que si uno de ellos es positivo, los demás lo sean. Cabe recalcar que Minshew, Walker y Wingard comparten un departamento, entonces lo más probable es que alguno haya contagiado a los demás.

Charles Jones ya había sido puesto en la lista antes.

Lo habían sacado la semana pasada, pero por una irregularidad en una prueba tuvieron que ingresarlo una vez más. Habrá que esperar para que los jugadores den una declaración y así conocer si son positivos, aunque todo indica que Gardner Minshew tendría Coronavirus, al igual que sus otros 4 compañeros de equipo.

Populares