Tal como Tom Brady, el futuro de Philip Rivers es incierto, nadie sabe si dejará a los Chargers o más bien dejará a la NFL y aunque aún debe definir eso, ya tomó una decisión que podría ayudarlo a hacerlo, porque el mariscal de campo se mudó de San Diego a Florida.
Ha pasado muchos años en ese equipo.
Rivers ha estado toda su carrera de 16 temporadas en la NFL con los Chargers, pero está listo para ingresar a la agencia libre esta temporada baja y después de que las dos partes no acordaron una extensión durante el año pasado, el jugador de 38 años reconoció que su futuro con el equipo podría estar fuera de su alcance.
«No será solo mi decisión «, dijo Rivers en diciembre. «Ahí es donde creo que reside la incertidumbre. Simplemente tendremos que ver». Así que no hay nada seguro, pero mudarse del lugar donde estuvo tanto tiempo podría ser una pista de que su futuro esta fuera de la franquicia.
Philip Rivers and his family “permanently” have moved out of San Diego, the QB confirmed to ESPN this morning.https://t.co/Aj2BZ1H11X
— Adam Schefter (@AdamSchefter) January 19, 2020
Te recomendamos: La foto de Tom Brady que da una pista sobre su futuro
Te puede interesar: Frank Clark cree que Derrick Henry no es tan bueno como parece
2019 fue uno de los peores años para Rivers.
Acabaron con un récord de 5-11, mientras que Rivers tuvo una de sus peores temporadas en una década. El mariscal de campo lanzó 20 intercepciones para acabar con solo 23 pases de touchdown, su menor cantidad desde 2007, por lo que el equipo podría pensar en su reemplazo.
Rivers había vivido en San Diego desde que fue reclutado por la franquicia en 2004 y cuando el equipo se mudó a Los Ángeles para la temporada 2017, el mariscal de campo permaneció donde estaba y viajó a las instalaciones de práctica.
Después de 16 años en la ciudad, ahora se está mudando fuera del estado.
El futuro de Philip Rivers en Chargers es más incierto que el de Tom Brady en Nueva Inglaterra, así que habrá que esperar a marzo y la agencia libre para saber si se retirará o si mudarse a Florida quiere decir que se irá a un equipo de ese estado.