futuro de James Rodríguez es incierto
Foto: Getty Images.

Zinedine Zidane sentenció a varios elementos de la plantilla debido a su bajo rendimiento la temporada pasada en la que tuvieron un récord de derrotas. Con dichos resultados, lo único que puede resolver las cosas es una limpia total, por eso Zidane le enseñó la puerta de salida a uno de sus cracks.

La relacion entre el jugador y Zidane está rota desde hace varios años.

Luego de la victoria de la Selección Colombiana ante Paraguay en la última jornada de grupos de la Copa América, James Rodríguez fue preguntado sobre donde jugará el año que entra, a lo que el jugador no quiso contestar con lujo de detalle y se centró únicamente en el presente con los ‘cafeteros’.

Te recomendamos: El PSG ofreció a un crack al Manchester United por Pogba.

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid también significó su salida permanente.

El futuro de James Rodríguez es incierto, es sabido que no es del agrado de Zidane, aunque llamó la atención la forma en la que habla de quien fuera su entrenador durante 2 años en el conjunto ‘merengue’.

«Ahora estoy pensando en todo lo que es la Copa América, todavía no sé a dónde voy, quiero estar tranquilo. La decisión depende del club, yo pienso que hay personas que mandan mucho y yo no puedo hacer nada. Nunca he hablado con Zidane«.

La figura colombiana aseguró que no ha hablado con Zidane.

Puedes leer: Eto’o aconsejó a Salah fichar por el Barcelona, no por el Real Madrid.

Te interesa: San Siro será demolido, Inter y Milan construirán un nuevo estadio.

Foto: Getty Images.

Las estadísticas hablan por sí solas, mientras el estratega francés estuvo al frente del Real Madrid, James no fue considerado y gozó de poca confianza por parte de ‘Zizou’, no era tomado en cuenta para nada y al fina eso ocasionó que saliera a préstamo al Bayern Múnich, donde no jugará la siguiente campaña.

En las temporadas 2015/16 y 2016/17, cuando coincidieron, el colombiano disputó 3,056 minutos en 54 encuentros, de los cuales 39 fueron partidos de la liga española.

El talentoso volante zurdo tiene 2 opciones, volver a Valdebebas por una última oportunidad o buscar una salida que beneficie su carrera. ¿Cuál es la mejor opción?