Foto: Getty Images

Enner Valencia es una de las víctimas del poderoso plantel que tiene Tigres al no ser considerado como titular indiscutible por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y su salida parecía estar próxima, pero su futuro aún es incierto y Miguel Garza, presidente del equipo, habló al respecto.

Se rumora que el Besiktas de Turquía está interesado en él.

El delantero ecuatoriano lleva 3 años y medio en el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), periodo en el que ha anotado 32 goles y ha dado 11 asistencias en 107 partidos.

Te puede interesar: Delantero estelar del América podría emigrar a Italia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay duda de que Tigres necesita nuevas caras. ¿Cuál de ello sería un refuerzo de impacto inmediato?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El PSG estaba interesado en uno de los nuevos refuerzos de Atlas

Garza aclaró que por el momento no hay nada seguro: “Hasta ahorita nada, ni por parte de ellos o los representantes, pero ya sabemos que esta situación será recurrente de aquí al 31 de enero, vamos tener rumores y si se llegara a dar, que estén las 3 partes completas”.

El jugador ha ganado 2 títulos de Liga MX con los ‘Felinos’.

Con respecto a la posibilidad de contratar refuerzos para el próximo torneo Clausura 2020, el mandatario explicó que no cree que sea necesario porque contará con el regreso de Francisco Meza y Julián Quiñones, quienes se recuperaban de sus respectivas lesiones.

Te puede interesar: Chivas busca sumar dos refuerzos más para el Clausura 2020

Lo que es un hecho es que Ferretti se consagró como uno de los entrenadores más ganadores del país al guiar a su escuadra a la mejor década de su historia con 5 campeonatos, por lo que ahora siempre estará obligado a pelear por la gloria.

El atacante no marcó ningún tanto en el torneo Apertura 2019.

Por lo pronto, Enner Valencia tiene contrato hasta el próximo verano y su salida podría darse un poco antes de lo esperado, así que Tigres debe estar preparado para eso y seguir siendo candidato al título con él o sin él.