Foto: Twitter @Lavozgalactica

El Real Madrid se encuentra en un proceso de depuración de su plantilla de cara a la temporada 2021/22 y son varios los futbolistas que ya no entran en sus planes.

La baja de Sergio Ramos ha sido la más inesperada.

El histórico defensa central ‘Merengue’ le puso punto final a su etapa con el equipo de la capital de España y ahora defenderá la camiseta del Paris Saint Germain.

Te puede interesar: Raúl Jiménez tendría como socio a un delantero del Barcelona

Te puede interesar: Barcelona cerraría el fichaje de un mediocampista del Manchester United

Por otro lado, los jóvenes Diego Altube y Francisco Feuillassier salieron de la ‘Casa Blanca’ sin haber podido debutar: el primero fue cedido al Fuenlabrada de la Segunda División y el segundo fue adquirido por el Eibar.

Brahim Díaz fichó recientemente por el Milán.

De acuerdo con el diario Marca, los futbolistas que ya no entran en los planes del Real Madrid a cargo de Carlo Ancelotti son: Luka Jović, Gareth Bale, Isco y Mariano Díaz. Al Director Técnico italiano le gustaría que su lista de jugadores se redujera de 28 a 23.

Te puede interesar: Real Madrid ofreció a uno de sus jóvenes talentos al Manchester United

El gran problema para la institución es que no logra encontrarles acomodo ante la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus y el alto salario que percibe la mayoría de ellos.

En contraste, habría ofertas por Federico Valverde y Vinícius Júnior.

Tanto el uruguayo como el brasileño sí entran en los planes del Real Madrid, de manera que se le está dificultando deshacerse de los futbolistas que no lo están y, posiblemente, tendría que resignarse y aceptar las propuestas que pudiera recibir por otros.