Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Futbolistas mexicanos que podrían emigrar a Europa después de los Juegos Olímpicos

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

México 4-1 República Dominicana

El 'Tri' Sub-23 sigue invicto en el preolímpico de Concacaf y todo es gracias a la gran actuación que han tenido sus estrellas a lo largo de 4 partidos. Consiguieron el boleto a los Juegos Olímpicos y esa es la meta a corto plazo, pero una vez terminado eso y más si consiguen el oro, hay una larga lista de futbolistas mexicanos que podrían irse a Europa.

Los de Chivas y América han sobresalido.

Hay de todo un poco en el equipo que dirige Jaime Lozano, pero la realidad es que los de las 'Águilas' y el 'Rebaño' son los que han dejado un mejor sabor de boca. Por un lado está Sebastián Córdova que ha marcado un total de 4 goles y por el otro, Alexis Vega, el rey de las asistencias.

El detalle es que la selección no solo ha brillado en el ataque, también lo ha hecho en la defensa y en el mediocampo. Esos jugadores también han logrado sobresalir en todo momento y nombres como Charly Rodríguez o Aguirre también entrar en los futbolistas mexicanos que podrían irse a Europa.

Te recomendamos: México superó a Costa Rica con gol de último minuto de 'Chucky' Lozano

Te puede interesar: 'Tata' Martino le cierra las puertas de la selección mexicana a Carlos Vela

Algunos ya han despertado el interés en el 'Viejo Continente'.

Antes de que dieran una buena actuación en el Preolímpico de Concacaf, sus nombres ya sonaban para irse. JJ Macías ha estado en el radar de clubes en Francia desde que se encontraba en León, donde dio las mejores temporadas de su corta carrera.

Carlos Rodríguez también es uno de los que ha despertado interés por su buen trabajo en Rayados de Monterrey. Además de ellos, ¿quiénes son todos los que podrían irse a Europa?

- Sebastián Córdova

- Alexis Vega

- Erick Aguirre

- José Juan Macías

- Carlos Rodríguez

Populares