Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Futbolista noqueó a su rival en el Clásico de Escocia

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Futbolista noqueó a su rival, Celtic vs Rangers, Liga Escocesa, Alfredo Morelos

En cualquier partido las emociones siempre están a flor de piel; la adrenalina y el nerviosismo no dejan de hacerse presente, así que muchas veces es normal perder la cabeza y dejarte llevar por tu primer sentimiento, como cuando un futbolista noqueó a su rival en el Clásico de Escocia. 

No, no es chiste del Día de los Inocentes.

La cancha se convirtió en un cuadrilátero ya lo que siempre suele reflejarse en simples empujones por parte de los jugadores pasó a ser un golpe a puño cerrado hacía alguien.

Fue en el encuentro de Celtic vs Rangers de la Liga Escocesa, mejor conocido como Old Firm Derby, cuando Ryan Kent le soltó un golpe a Scott Brown.

Te recomendamos: El hijo del 'Chucky' Lozano "hackeo" a su papá

Te puede interesar: Un aficionado llevó el cráneo de su abuelo a la celebración del Racing

No solo en el Clásico Nacional se suben los ánimos.

Siempre que se enfrentan dos históricos las expectativas suben al 100%, donde parece que la intensidad es mucho más importante que la calidad de juego.

Hubo varios goles, el primero por parte de Odsonne Edouard de los Celtic al minuto 27 y el empate del golpeador Ryan Kent en la parte complementaria.

Foto: Getty

Las cosas empezaron a calentarse cuando los Rangers se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Alfredo Morelos, que dio un codazo a un rival.

Casi al final del partido, Celtic anotó el gol que les dio la ventaja. 

Todo parecía definido, pero Brown escondió el esférico con tal de hacer tiempo y en la desesperación Kent le soltó un puñetazo que lo mandó al suelo. 

Foto: Getty

¿Qué fue lo más sorprendente? No fue expulsado. 

Rangers perdió 2-1, así que lo único que le quedó al final fue el 'gusto' de descargar su furia con el rival.

PUBLICIDAD

Populares