Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Frenkie de Jong se lesionó y podría perderse el duelo ante la Juventus

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Frenkie de Jong se lesionó

El Ajax pagó cara su victoria ante el Excelsior en la Eredivisie. Uno de sus grandes pilares y próximo futbolista del Barcelona, Frenkie de Jong se lesionó a 3 días de medirse ante la Juventus en la Champions League.

Los líderes de Holanda golearon 6-2 al Excelsior.

El Ajax jugó en el Johan Cruyff Arena en la jornada 30 de la Eredivisie y a pesar de sumar un nuevo triunfo y mantener el liderato por encima del PSV Eindhoven, la situación luce complicada en el futuro inmediato.

El volante Frenkie de Jong podría perderse el partido ante la Juventus de Turín del próximo martes 16 de abril después de lesionarse antes de la media hora de juego.

El joven futbolista tuvo que abandonar el campo al minuto 28 por unas molestias musculares en la parte trasera de su muslo derecho.

Jurgen Ekkelenkamp sustituyó a De Jong que se fue visiblemente adolorido y falta por conocer el grado de la lesión.

Por la cercanía, luce complicado que pueda estar disponible para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones ante la 'Vecchia Signora'.

La baja sería muy sensible para Erik Ten Hag, técnico del Ajax ya que es un titular indiscutible en la zona de media cancha del cuadro holandés.

"Le molestaba la parte posterior del muslo y no queríamos correr ningún riesgo. Tenemos que esperar y ver cómo evoluciona", dijo Ten Hag después de la victoria sobre el Excelsior.

PUBLICIDAD

Populares