Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡No hubo venganza! Francia venció a Croacia en la Nations League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La 'venganza' de los comandados por Luka Modric tendrá que esperar por qué Francia venció a Croacia y sumó su tercer victoria en los últimos 3 partidos entre estos equipos. Con esto, los 'galos' se llevan todos los puntos disponibles correspondientes a esta jornada de la Nations League.

Croacia buscaba venganza por segunda ocasión.

Se estaba reviviendo la última final del Mundial en Rusia 2018, donde estos países se enfrentaron y los 'galos' salieron vencedores para convertirse en campeones. Terminaron 4-2 para coronarse ante una Croacia que había hecho historia al llegar a esa instancia.

Como si eso fuera poco, en el primer partido donde se enfrentaron en Nations League, el duelo volvió a ser para los campeones. Además, dio la casualidad que terminó con el mismo marcador. Estas selecciones se han visto las caras en 8 ocasiones con 5 victorias a favor de los galos, 2 empates y solo una victoria para Croacia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vestiaire prêt ✅ Coup d'envoi à 20h45 ! #FiersdetreBleus #CROFRA - Ready ✅

Una publicación compartida por Equipe de France de Football (@equipedefrance) el


Te recomendamos: La Serie A tomó la decisión sobre el partido de Juventus vs Napoli

Te puede interesar: Cristiano rompería la cuarentena en Portugal para regresar a Turín

Parecía que los actuales campeones del mundo volverían a imponerse.

Dominaron desde los primeros minutos y fue así como al 8, lograron hacerse presentes en el marcador. Antoine Griezmann definió desde dentro del área para marcar su gol 33 con la camiseta de la Selección de Francia.

Croacia tuvo algunas oportunidades, pero Lloris se los impedía en la portería de los galos. Fue hasta el segundo tiempo cuando pudieron empatar el marcador con un tiro con la parte externa de Vlašić.

Hubiera sido la tercera vez que empataban estos equipos.

Los franceses tenían planes diferentes. Cuando ingresó Paul Pogba al terreno, llegó el segundo tanto para devolverles la ventaja al ponerla desde media cancha a Digne, quien solo tuvo que poner el centro para que Mbappé rematara de primera instancia.

En un partido donde había sed de 'venganza', los de Luka Modric no pudieron lograr esa victoria por qué gracias a los goles de Griezmann y Mbappé, Francia venció a Croacia, sumando 3 encuentros ganados en los últimos duelos entre estas selecciones.

Populares