Foto: Twitter @equipedefrance

La Selección de Francia es la que ha presentado más bajas para el Mundial de Catar 2022 y a un día de la inauguración, también perdió a Karim Benzema por lesión.

Tal parece que no podrá volver a disputar la máxima justa de balompié del planeta.

Su única participación ha sido en Brasil 2014, recordando que no fue requerido por el Director Técnico Didier Deschamps para la edición pasada de Rusia 2018.

Te puede interesar: La Selección de Francia defenderá su ‘corona’ en Qatar 2022

Te puede interesar: La Selección de Dinamarca será una ‘dinamita de peligro’ en Qatar 2022

Ahora que atravesaba el mejor momento de su trayectoria como profesional, corrió con muy mala suerte al haber sufrido una lesión muscular que le impedirá jugar la justa de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

La noticia fue confirmada por el representativo europeo a través de sus redes sociales.

La Selección de Francia explicó que la baja de Karim Benzema de cara al Mundial de Catar 2022 se debe a que se lastimó el cuádriceps del muslo izquierdo.

Te puede interesar: ¿La Selección de Australia es el rival más débil del Grupo D en Qatar 2022?

También lamentó el incidente y le deseó una pronta recuperación.

Cabe recordar que el delantero ganó recientemente el Balón de Oro gracias a sus destacadas actuaciones en el Real Madrid, donde fue campeón de UEFA Champions League y LaLiga de España en la temporada 2021/22.

Es un hecho que la Selección de Francia extrañará a Karim Benzema en el Mundial de Catar 2022, puesto que ha sido uno des sus goleadores más eficientes, junto a Kylian Mbappé.