Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Filtran las reveladoras fotos de Cristiano y Georgina en la cama

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El astro portugués también tiene tiempos libres, esos momentos donde se relaja con sus seres queridos, ratos donde simplemente descansa. En la reveladora foto de Cristiano y Georgina en la cama, la cual fue publicada en la cuenta de Instagram de la española, se ve a CR7 disfrutando de sus vacaciones.

El 'Comandante' también tiene corazón para amar.

Esta publicación causó revuelo en redes sociales, donde se ve al astro portugués y a su novia Georgina Rodríguez en una posé al más puro estilo de tu amigo enamorado con su novia en la secundaría, foto a la que sin duda no están acostumbrados los fanáticos de CR7.

Tan simple como puede parecer esta foto, en un día ha alcanzado los 2,351,262 millones de likes, donde se lee al pie de la imagen "Dulces Sueños". Esta publicación también ha alcanzado los 13 mil comentarios.

Te recomendamos: Daniel Sturridge ofreció recompensa tras la desaparición de su perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂 Etiqueta a tu amigo que se moriría por estar así con su 'Comandante'.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Rompieron las redes sociales.

La española seguramente es la envidia de más de uno que moriría por estar así de cerca de su 'comandante', mientras disfruta unas románticas vacaciones. La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo no es ajena a las redes sociales, de hecho en su cuenta personal tiene la nada despreciable cantidad de 12.3 millones de seguidores.

CR7 se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, luego un verano muy agitado tras levantar la Nations Legue junto con Portugal, al imponerse a Holanda. Las miras del comandante están por ahora en la siguiente temporada con la Juventus, donde se querrá sacar la espina que significó la temprana eliminación a manos del Ajax, pero por ahora la única noticia del portugués es la foto de Cristiano y Georgina en la cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚠ No importa cuánto le cueste, #Sturridge quiere a su perro de vuelta. 🆘 Encapuchados entraron a su casa y se llevaron a su mascota. 🥺

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares