Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Selección de Inglaterra expulsó a jugadores por meter a mujeres al hotel

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

No sólo pasa en México. Ahora fue el turno de la Selección de Inglaterra, que separó a Phil Foden y Mason Greenwood del equipo porque metieron a mujeres al hotel de concentración, lo cual es una clara violación del reglamento y más con la normatividad de COVID-19.

Ambos apenas habían debutado con la selección mayor de los 'tres leones'.

El hecho se suscitó después de la victoria frente a Islandia del pasado domingo y repercutió en que ambos involucrados fueran expulsados de la concentración e hicieran el viaje correspondiente para reportar con sus clubes.

La FA está investigando el caso, que sin duda es lamentable para todos los involucraos, ya que Phil Foden y Mason Greenwood son considerados pilares fundamentales para el futuro de la selección que comanda Gareth Southgate.

"Dos de los muchachos han roto la guía sobre la COVID. Teníamos que decidir muy rápido que ellos no podían tener ninguna interacción con el resto del equipo y no podían entrenar", comentó en conferencia de prensa. Foden y Greenwood metieron a mujeres al hotel de Inglaterra y después hicieron el viaje de regreso a la isla de forma separada.

El DT del combinado añadió que ambos fueron "ingenuos".

Foden, canterano del Manchester City, fue titular en su primer partido con los 'tres leones' y jugó 68 minutos. Por su parte, el producto del Manchester United entró de cambió por Harry Kane y vio un poco de acción.

Una vez con sus equipos deberán pasar las pruebas de PCR para confirmar que están sanos y libres de COVID-19, ya que la Premier League comienza este fin de semana.

Populares