Foto: Twitter @therejectmazkra

El título obtenido por Cruz Azul en la Final de vuelta del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX tuvo un pequeño episodio amargo para Jesús Corona, quien tuvo que defender a su hijo Misael ante el Comisario José Odilón Trujillo Macedo, y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) publicó su postura al respecto.

El descendiente del portero ‘Celeste’ fungió como recoge balones.

Previo al partido por la conquista del trofeo del futbol mexicano, las autoridades advirtieron a todos los encargados de tomar las pelotas que salían del terreno de juego de no ingresar al mismo una vez que concluyera, independientemente del resultado.

Te puede interesar: Jesús Corona no jugará el Campeón de Campeones por pelea en la final

Te puede interesar: Cruz Azul buscará retener a sus principales figuras

El hijo del guardameta ‘Celeste’ no hizo caso al aviso y estaba siendo retirado por Trujillo, obligando al jugador a intervenir para defenderlo, de manera que se vio involucrado en un conflicto verbal y físico donde hubo empujones.

Misael explicó los hechos en redes sociales luego de recibir una suspensión por dos duelos.

Este jueves 3 de junio, la Comisión Disciplinaria informó el castigo de Trujillo: «Sancionar a dicho Comisario, por actuar de manera inapropiada en contra de un recoge balones, aplicando una suspensión de 4 partidos, en los cuales no podrá tener ningún tipo de participación en ningún encuentro oficial organizado por la FMF».

Te puede interesar: Dieron a conocer el 11 ideal del Guard1anes 2021

No mencionó nada acerca de la suspensión del elemento de la ‘Máquina’.

Por lo pronto, todo apunta que Jesús Corona se perderá el Campeón de Campeones contra León y el partido inaugural de Cruz Azul en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, aunque la buena noticia es que la FMF también aplicará sanción al Comisario José Odilón Trujillo Macedo.