Foto: Twitter @TigresOficial

Finalmente, Florian Thauvin pudo volver a disputar un partido de futbol con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), lo hizo en un amistoso contra Venados de Mérida, Yucatán, y tuvo una buena actuación en su regreso.

Su club ganó por 2-0.

Este encuentro se llevó a cabo en el Estadio Universitario en medio de la pausa del torneo Grita México A21 de la Liga MX por la pausa de la fecha FIFA, con el objetivo de no perder el ritmo de cara a los cuartos de final.

Te puede interesar: Los Tigres se reforzarían con un gran defensor

Te puede interesar: Tigres tendrá ‘refuerzo’ de lujo para la Liguilla del torneo Grita México A21

La primera anotación estuvo a cargo de Érick Ávalos y la segunda fue cortesía de David Ayala, cuya asistencia fue del extremo derecho francés.

Ambos goleadores se formaron las fuerzas básicas ‘Felinas’.

Este compromiso fue el único de la escuadra dirigida por Miguel Herrera previo a los cuartos de final de la Primera División de México, que se desarrollarán del 24 al 28 de noviembre.

Te puede interesar: Atlas renovó a una de sus principales figuras

Eso quiere decir que todavía falta una semana y media para que el conjunto norteño vuelva a jugar un compromiso oficial, recordando que el próximo fin de semana se desarrollará el repechaje.

Por ende, están a la espera de conocer a su rival.

La buena noticia es que Florian Thauvin está de regreso con Tigres y podría ser titular en la eliminatoria de la ronda de los ocho mejores en busca del título del torneo Grita México A21 de la Liga MX.