Foto: Twitter @golesycifras

Las expectativas sobre Florian Thauvin como refuerzo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) eran muy altas y en su debut resultó todo lo contrario al ser expulsado enfrentando a Santos.

El francés abandonó el terreno de juego a los 35 minutos.

El extremo derecho fue contratado tras quedarse sin equipo una vez que finalizó su contrato con el Olympique de Marsella, y su presentación se alargó más de lo normal por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021).

Te puede interesar: Salvador Reyes aplicó la ley del ex en el triunfo del América sobre Puebla

Te puede interesar: Chivas rescató un milagroso empate contra Juárez

Finalmente llegó el día para jugar por primera ocasión en el Estadio Universitario y se le ocurrió cometer una falta inexplicable sobre Omar Campos que le costó recibir la tarjeta roja.

El árbitro tomó la decisión tras revisar la acción en el Video Assistant Referee (VAR).

Durante sus primeros minutos en el balompié nacional registró un par de pérdidas de balón, hizo dos infracciones, recibió una y acertó nueve de sus 12 pases intentados para un 75% de efectividad.

Te puede interesar: Cruz Azul pierde a uno de sus refuerzos por dos meses

El atacante abandonó el terreno de juego entre abucheos por parte de la afición local.

Así fue como Florian Thauvin salió expulsado en su debut con Tigres durante su partido contra Santos, correspondiente a la jornada 3 del torneo Grita México A21 de la Liga MX, cuyo marcador final fue 1-1 con anotaciones de Fernando Gorriarán y Carlos Salcedo.