Foto: Twitter @TigresOficial

Como era de esperarse, la lesión de Florian Thauvin resultó ser un poco grave, de manera que causó baja en Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para los próximos partidos.

El francés fue víctima de una molestia muscular durante el duelo ante Pumas.

Fue apenas al minuto 15 cuando en una carrera sintió dolor en la pierna derecha, ocasionando que tuviera que abandonar el terreno de juego para ser sustituido por Raymundo Fulgencio.

Te puede interesar: Pablo Guede se convirtió en el nuevo entrenador del Necaxa

Te puede interesar: Duván Vergara entró de cambio para darle el triunfo al Monterrey

Al tratarse de una cuestión muscular, era prácticamente un hecho que tendría que alejarse de las canchas por un rato, situación que fue confirmada por el equipo.

El club emitió un breve informe a través de redes sociales.

«Florian Thauvin sufrió desgarro grado 1 del músculo bíceps femoral de la pierna derecha. Su pronóstico de recuperación va de 2 a 3 semanas.»

Te puede interesar: Las reacciones tras el insípido empate en el ‘Clásico Nacional’

Eso significa que se perderá, al menos, los encuentros contra Atlético de San Luis y Necaxa; en el mejor de los escenarios estaría listo para enfrentar a Cruz Azul en la jornada 13 del torneo Grita México A21 de la Liga MX el 16 de octubre.

La buena noticia es que se atraviesa una pausa por fecha FIFA.

En fin, Florian Thauvin causó baja en Tigres y no es nada más que una nueva experiencia negativa desde que llegó al club, recordando que fue expulsado en su debut y que tan solo lleva un gol y una asistencia en siete compromisos (cuatro como titular).