Conéctate con Wipy Tv

NBA

Hermanos Curry cumplirán un sueño en la Final de la Conferencia Oeste

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La final de la Conferencia Oeste en la NBA tendrá algo más que un juego lleno de emociones, se trata de un ingrediente que le agregará ese sazón que todo mundo quiere en un partido de ese calibre. No se trata del regreso de Durant o los triples de Lillard, sino que los hermanos Curry estarán muy cerca de cumplir un sueño que habían imaginado desde que eran pequeños.

Se enfrentarán en la duela de la NBA por un boleto a la final de la liga. 

Stephen Curry y Seth Curry, hasta en los nombres se parecen, son uno de los muchos ejemplos que existen de hermanos que logran triunfar en el mismo deporte y en muchas ocasiones, se enfrentan uno con el otro.  

Ver a tu hermano como si fuera un simple rival parece algo imposible de lograr, pero para este par es algo que ha pasado muchas veces y al final, nunca han tenido problema alguno. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Quedo definida la final de la Conferencia Oeste de la NBA

Te puede interesar: Kawhi Leonard metió a Toronto a la Final del Este con actuación histórica

El detalle es que este no será un partido cualquiera. 

Se trata de la final de conferencia, el último paso antes de llegar a la esperada serie que podría convertirle en campeón. ¿Ya suena más complicado? Pues para los Curry no es así, este momento es algo que habían esperado toda la vida. 

La rivalidad entre ambos es sana, ya que siempre se han apoyado, así que llegara hasta esa instancia es sinónimo de que son de los mejores jugadores en la liga. ¡Cuánto orgullo para los padres!

Además, cuando los Portland Trailblazers y los Golden state Warriors se enfrenten, los Curry harán historia. 

Será la primera vez en la historia que dos hermanos juegan entre sí en una final de conferencia, donde lamentablemente solo uno saldrá vencedor.

Foto: Getty

"Es un sueño hecho realidad para los dos", dijo Seth Curry. "Obviamente, es la primera vez que se hace. Va a ser muy divertido para nuestra familia estar en la arena. Lo espero con ansias".

¡La familia! Como olvidar que mamá y papá siempre están para apoyarlos, pero, ¿con quién irán esta vez? 

"Va a ser muy divertido", dijo Sonya Curry, madre de los jugadores. "Lo es. Desde nuestro punto de vista, ver a nuestros dos hijos competir en este nivel y lograr que la meta sea un campeonato es una bendición. Nunca podríamos imaginar esto. Uno de ellos podría irse a casa. ¡Pero vamos al campeonato!"

Esa es una buena manera de ver las cosas, pase lo que pase la familia Curry gana. Ya se que Steph va por su tercer campeonato consecutivo ySeth por su primer título. Sus padres podrán ver a alguno de ellos luchar por ser el mejor de la NBA en 2019.

El apoyo de su familia siempre será para ambos, a pesar de que la historia favorezca al jugador de los Warriors. 

Steph y Seth se han enfrentado en 9 ocasiones desde que están los dos en la NBA y el récord es a favor del rey de los triples con un arrasador 7-2. Aunque hay un detalle importante este año, las dos victorias de Seth a su hermano fueron en 2019, ¿podrá ser que él sea el encargado de mandar a su casa a los Warriors en la final de la Conferencia Oeste?

PUBLICIDAD

Populares