Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Filtran el posible nuevo uniforme de los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Liverpool es campeón de la Premier League, pero la temporada aún no se acaba y eso es lo mejor para Raúl Jiménez, porque el mexicano está teniendo una actuación extraordinaria y las buenas noticias no dejan de llegar porque ahora también filtran el nuevo uniforme del Wolverhampton.

Será la indumentaria para la próxima temporada.

Actualmente los Wolves tienen una racha ganadora desde que regresó la acción al futbol inglés y están peleando por puestos de Champions League, algo que les da un poco más de motivación para la siguiente campaña donde todo indica que estrenarán uniforme.

El que se filtró, fue casualmente el del mexicano Raúl Jiménez, quien es la cara de los Wolves actualmente y que está teniendo su mejor campaña desde que llegó a Europa. En tres partidos que han disputados en el regreso de la Premier, el 'lobo mexicano' suma dos goles y una asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Victoria importante hoy en casa +3/ Important win at home +3 ⚽️🐺9️⃣🔶

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

Te recomendamos: Barcelona se aleja del título de LaLiga tras empatar con Atlético

Te puede interesar: El Manchester United goleó y Bruno Fernándes se lució con doblete

Regresarán a un tono que usaron en 2014-15.

El nuevo jersey se asemeja al utilizado hace 5 años, en la que mantenían su color naranja tradicional, pero con las mangas en color negro. Aunque en la reciente edición se agregó otro tono de naranja, además del original y es todo de ese color en la parte final de la manga.

La parte de arriba no cambió mucho porque se mantiene el tradicional diseño de la marca que fabrica la camiseta, con vivos en negros en cuello manteniendo el estilo de la versión que usaron en la temporada 2019-20 y en la parte del dorsal no hay modificaciones, siendo la parte frontal la más cambiada.

¿Lo usarán en Champions League?

Ahora que filtran el nuevo uniforme del Wolverhampton, podrían usarlo como inspiración para seguir con su marca de victorias, la cual los podría llevar a los primeros lugares de la tabla, ya que actualmente están en la sexta posición a solo 2 punto del Chelsea, cuarto en la tabla.

Populares