Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Revelan detalles de la estrafalaria fiesta de Andy Ruiz

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La sensación de los Pesos Pesados volvió a llamar la atención y no fue para presumirnos otra mansión, en está ocasión hizo algo que jamás le habíamos visto. El púgil  Andy Ruiz hizo una extravagante fiesta en su mansión que dejó a todos con la boca abierta.

El boxeador de sangre mexicana sigue disfrutando de la fama.

La vida de un boxeador campeón de diversas organizaciones es extraordinaria, ya que puede disfrutar de su fama y las bolsas millonarias de dinero que tiene gastándolo en lo que desee y quiera, pero en ocasiones son exagerados los gastos que hacen, como Andy Ruiz, que al parecer no le duele desembolsar varios billetes verdes.

¿Ruiz adelantó su cumpleaños? A pesar de que hacen falta 2 semanas y un día para eso (el 11 de septiembre llegará a los 30 años), el mexicoamericano aprovechó lo grande que es su mansión en Estados Unidos para hacer una fiesta sin restricciones ni límites.

También podrías leer: AMLO recibió al campeón Andy Ruiz en Palacio Nacional 

El 7 de diciembre regresará al ring para defender sus cetros frente a Anthony Joshua.

A pesar de que aún falta más de 3 meses para su primer defensa, disfruta de su 'tiempo libre' y de la fama que tiene en este momento, luego de que el diario inglés The Sun revelará los detalles de la extravagante fiesta de Andy Ruiz.

Por si te lo perdiste: Andy Ruiz presumió su lujosa mansión de 6 millones de dólares 

Dicho rotativo ventiló que la fiesta del campeón de los Pesos Pesados estuvo amenizada por música de rap y en la cual acudieron muchos influencers. Además, en redes sociales se difundieron videos en los que se puede observar a mujeres vestidas con lencería.

Te puede interesar: Andy Ruiz se siente más mexicano que el resto 

Ahora que ya disfrutó de una fiesta excéntrica deberá entrenar para su próxima pelea.

Cabe mencionar que "Andy Ruiz vs Anthony Joshua II" será en Arabia Saudita y no en Inglaterra o Estados Unidos como se había especulado tiempo atrás. La primera vez que se vieron las caras fue en Nueva York.

Por si no lo sabías, la recientemente mansión que adquirió Ruiz le costó al rededor de 6 millones de dólares. ¡Qué vida!

PUBLICIDAD

Populares