Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid pagaría una cifra récord por su próximo ‘Galactico’

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Parece que Kylian Mbappé y Real Madrid están hechos el uno para el otro y el fichaje más grande de la historia se podría dar en cualquier momento: el francés no renovaría contrato con el Paris Saint Germain con tal de apresurar su contratación por parte del equipo español.

La cantidad que pagaría el club 'Merengue' serían 400 millones de euros.

A pesar de que su valor, según el portal especializado Transfer Markt, es de 200 millones de euros, el PSG no estaría dispuesto a aceptar menos de 400, además de que Florentino Pérez, Presidente del equipo 'Merengue' también aceptaría pagar dicha cifra por el delantero.

Te puede interesar: La Roma le arrebataría un delantero al Real Madrid

Te puede interesar: James no volvería a disputar un partido el resto de este año

El rumor se hizo más grande gracias al periodista español Eduardo Inda, quien reveló las palabras de la madre del futbolista en el programa El Chiringuito: "Mbappé no renovará con el PSG y se irá en el verano del 2020, lo confirmó su madre".

El récord de dinero por un traspaso hasta ahora son los 222 millones de euros del PSG por Neymar.

La cantidad que pagaría el Real Madrid por el joven jugador incluiría un sueldo anual de 35 millones de euros por 5 años, es decir, ganaría 15 millones más de lo que percibe actualmente con el conjunto parisino.

Te puede interesar: El Manchester United le robaría un fichaje al Real Madrid

Todo esto podría no sonar exagerado si consideramos que es un vigente campeón del mundo con la Selección de Francia apenas a los 20 años de edad, además de que cuenta con 3 títulos de Ligue 1 y fue el máximo goleador de la temporada anterior 2018/19.

En la presente campaña lleva 9 goles y 4 asistencias en 11 partidos.

Esto significa que Kylian Mbappé jugaría el resto de la temporada actual y una más antes de convertirse en jugador del Real Madrid y en el fichaje más caro de la historia. En caso de que suceda, deberá aprovechar la inmensa oportunidad que le estarán brindando para consolidarse como una de las máximas figuras internacionales.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares