Conéctate con Wipy Tv

Motor

Ferrari tendría amarrado al heredero de Sebastian Vettel

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una de las escuderías más importantes de la Fórmula 1 está en busca de un nuevo piloto, que tenga el nivel suficiente para cumplir con las exigencias y expectativas de cara a las próximas temporadas. Al parecer, Ferrari contratará a Carlos Sainz.

Este piloto español tiene 25 años.

Tras anunciarse la salida de Sebastian Vettel, algunos medios empezaron a especular que el equipo italiano ya tendría una lista interesante de pilotos, en la cual estarían nombres como: Lewis Hamilton (termina contrato con Mercedes al final de la temporada), el australiano Daniel Ricciardo (Renault), el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa-Romeo) e incluido el originario de Madrid, España.

Si bien todos tienen un estilo de manejo y son unos cracks al frente del volante, el Cavallino Rampante se habría decantado por el madrileño y en los siguientes días harían oficial a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Piloto de Ferrari dejará la escudería al finalizar la temporada

También podrías leer: 'Checo' Pérez será portada de un videojuego de automovilismo

Según Autosport y La Vanguardia, la Scuderia Ferrari contratará a Carlos Sainz. Es posible que McLaren pierda a su mejor piloto para la siguiente temporada. Vettel abandonará a los italianos al finalizar este 2020.

'Carletes' terminó sexto el año pasado.

Por si te lo perdiste: Origins: Charles Leclerc, fenómeno de la F1 que es protegido por ángeles

Los logros de este conductor en su última campaña fueron los siguientes: Corrió todos los Grandes Premios, tuvo un podio (tercero en el GP de Brasil) y acumuló 96 puntos. Si bien para muchos no es el idóneo, al menos su experiencia y rapidez en las pistas podrían tener un peso importante en Ferrari.

Por su parte, el dos veces campeón del mundo de rallies, Carlos Sainz, cree que su hijo, Carlos Sainz Jr. está contento en McLaren. En una entrevista con Movistar dijo lo siguiente: "Se están acelerando las cosas, tras los rumores sobre un posible paso a Ferrari". ¿Cuál será el futuro de este piloto?

Populares