Las declaraciones de Fernando Ortiz en su conferencia de prensa de presentación como nuevo técnico de Rayados dieron poco de que hablar, ya que el estratega argentino reflexionó sobre el equipo al que llega y la plantilla con la cuenta para buscar el título en el Apertura 2023 que iniciará en unas cuantas semanas, además de los torneos venideros.
“La afición va a tener que aprender a sufrir un poco más porque me gusta mucho atacar, con mis colaboradores tenemos esa disyuntiva de querer estar equilibrados, pero ese sufrir va a ser para bien, porque va a encontrar a un equipo agresivo”, indicó durante su presentación oficial.
Fernando Ortiz se convirtió en el nuevo timonel de Rayados de cara al próximo Apertura 2023, luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich, quien fue cesado luego que el equipo se quedó en el intento de conseguir el campeonato al ser eliminado por Tigres en las semifinales del Clausura 2023. Había conseguido 40 unidades en la temporada regular, pero las formas de la eliminación molestaron a la directiva.
Sobre la posible llegada de refuerzos, dijo que tienen en la mira a algunos elementos, pero dejó en claro que no tiene contemplado que pueda sumarse Diego Valdés, del América.
“Todo lo que se diga y hable, lo que se ha hablado, es mentira, no quiero dar nombres específicos, pero si vamos a buscar un jugador en esa posición, nombres van a surgir miles, cuando surgen miles de nombres se genera confusión, pero Diego (Valdés) no está considerado para venir a Monterrey”, indicó.
Fernando Ortiz dejó en claro su objetivo con el equipo es llevarlo al campeonato, pero que tendrán que trabajar para ello y espera paulatinamente los jugadores asimilen su idea de juego.
Te interesa: Fernando Ortíz quiere a dos jugadores de América para Rayados