Foto: Getty

A pesar de que Chivas llegó con cuatro jugadores menos, León no pudo con ellos en su primer partido en el ‘Guard1anes’ 2020 y una de las razones pudo haber sido porque tampoco contaban con una de sus estrellas, debido a que Fernando Navarro tiene Coronavirus.

El lateral sorprendió al no ser convocado.

A diferencia de los demás equipos que anunciaron los casos que tenían por COVID-19, León no lo hizo en cuanto a su jugador y fue hasta el final del encuentro cuando el entrenador Ignacio Ambriz, dio a conocer que Fernando tuvo gripa y cuerpo cortado, por lo que lo mandaron a hacer una prueba.

El jugador tuvo fiebre y escalofríos desde el jueves de la semana pasada, algo que obligó al equipo a mandarlo a casa y prohibir que viajara a Guadalajara para enfrentar al ‘Rebaño Sagrado’. Esa fue la razón por la que ni siquiera fue convocado para el duelo.

Te recomendamos: Cruz Azul ilusiona con su victoria en Guard1anes 2020

Te puede interesar: Chivas y León decepcionaron en su debut

Sus resultados ya se dieron a conocer.

Solo una hora después de que Ambriz dijera que Navarro tuvo síntomas, el lateral confirmó que le llegaron los resultados y que fueron positivos. También comentó que estará encerrado en su casa durante 14 días, hasta que pueda volver a realizarse el examen.

«Al mismo tiempo mi compromiso con mi equipo sigue y trabajaré desde casa para regresar como si nada de esto hubiera pasado…ser fiera es un orgullo», compartió el jugador ‘esmeralda’ a través de sus redes sociales.

León no contará con él durante dos partidos.

Como Fernando Navarro tiene Coronavirus, serán dos semanas de aislamiento, lo cual lo obliga a que se perderá los duelos ante Rayados y Cruz Azul, correspondientes a las jornadas 2 y 3.