Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La espina clavada de Federico Viñas con América

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras la mayoría de los jugadores están pensando en prepararse de la mejor manera para el Apertura 2020, hay otros que aún tienen cosas que solucionar antes de enfocarse en el futuro. Uno de ellos es el jugador del América, Federico Viñas que se quedó con ganas de alzar la Concachampions.

El certamen se suspendió por la pandemia de COVID-19.

Los de Coapa seguían en la pelea por ser campeones y así conseguir el boleto al Mundial de Clubes. Se encontraban en la fase de cuartos de final y habían logrado vencer al Atlanta United en el partido de ida, así que tenían medio boleto a las semifinales.

Un par de días antes de poder jugar en encuentro de vuelta en el estadio del equipo de la MLS, se llegó a la conclusión de suspender el certamen internacional como medida de seguridad. Era imposible que el equipo viajara, así que sus aspiraciones por ganar se terminaron ese día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mira las mejores jugadas y goles del triunfo de @clubamerica ante @atlutd en el duelo de ida de los cuartos de final de #SCCL2020

Una publicación compartida por Concacaf (@concacaf) el

Te recomendamos: Cruz Azul tendría que escatimar en los refuerzos para el Apertura 2020

Te puede interesar: América y Cruz Azul buscaron a una exestrella del Atlético de Madrid

El uruguayo cree que tenían gran oportunidad de ser campeones.

“Me hubiera gustado ganar la Concachampions porque es un torneo que te lleva al mundial de clubes, yo creo que todos los equipos quisieran ganar ese torneo”, comentó el jugador durante una entrevista para el Canal de YouTube del Club América.

Así como las Águilas, Tigres y Cruz Azul eran los únicos equipos de la Liga MX que seguían en la pelea por ser los campeones del certamen. León llegó a los Octavos de Final, pero fue eliminado tras una remontada del LAFC que fue comandada por Carlos Vela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro delantero @federicovinas98 🦅🇺🇾 respondió a las preguntas de los aficionados Americanistas en este live presentado por @attmx.

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

El jugador confesó qué ganarlo en el Azteca hubiera sido único.

"El Estadio Azteca es algo increíble, es un estadio muy histórico y el poder jugar ahí los fines de semana es un sueño", así que además de que Federico Viñas se quedó con ganas de alzar la Concachampions, también le faltó poder hacerlo en el estadio del América.

Populares