Foto: Getty

Aún no se ha jugado un solo partido de la próxima temporada y ya hay una lista de los favoritos para ganar el MVP de la NFL en 2020. Es imposible saber si serán ellos o habrá una sorpresa, pero basándose en su talento y los equipos que tienen, es muy posible encontrar al futuro ganador.

Lamar Jackson es el actual ‘Jugador Más Valioso’.

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, fue la sensación en 2019, llevando a su equipo a lo más alto. Con la salida de Joe Flacco de la franquicia, él se convirtió en el titular y aún con miles de dudas respecto a su talento, se convirtió en el MVP y le dio a los Ravens esperanza para el futuro.

La realidad es que casi todos los años, los mariscales de campo son los prospectos principales para llevarse el título, por el trabajo que hacen en la ofensiva y porque son considerados los líderes. En 2019, estuvieron en la pelea, Patrick Mahomes, Lamar Jackson y Russell Wilson, todos son QB.

Te recomendamos: Pronósticos negativos alrededor de los Patriots para la próxima temporada

Te puede interesar: Jersey de un novato se convirtió en el más vendido

Para 2020, la historia no es diferente.

Según el Caesars Sportsbook, Patrick Mahomes, el actual campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, es favorito 4 a 1 de llevarse el MVP de la temporada 2020, por arriba de Lamar Jackson que tiene un 13 a 2. Después se encuentra, Dak Prescott de los Cowboys con 9 a 1 y en seguida, Russell Wilson de Seattle 12 a 1.

Lo más seguro es que se lo lleve algunos de estos quarterbacks u otro que dé la sorpresa, pero eso no quiere decir que no haya otras opciones. El corredor Christian McCaffrey de los Carolina Panthers es favorito con un 40 a 1, superando las posibilidades de Drew Brees y Aaron Rodgers.

Aún así los QB son favoritos para ganar el MVP de la NFL en 2020

Jeff Davis, director de riesgos del Caesars Sportsbook, comentó que debido a la importancia del juego aéreo, casi siempre se lo dan al pasador, «Para que un corredor gane el premio, se necesitaría un esfuerzo Herculiano». Es cierto, pero uno nunca sabe, se convirtió en el RB mejor pagado de la historia, así que podría querer hacer rendir cada centavo.