La salida de Tom Brady de los New England Patriots, no solo marcó el final de una época en el equipo, sino que lo hizo en toda la NFL. Una nueva era de mariscales de campo está por empezar y la prueba de ello es que el jersey de Tua Tagovailoa es el más vendido, sin haber jugador un solo partido.
Los Miami Dolphins lo tomaron en el Draft 2020 de la NFL.
Es seguro decir que los fanáticos de la franquicia de Florida están emocionados de tener a Tua como su quarterback franquicia. Después de Dan Marino, no han encontrado otra estrella y esperan que la quinta selección general en el draft de este año, pueda serlo y así devolverlos a ese preciado Super Bowl.
No ha jugado un solo partido con los Dolphins, pero ya es la nueva sensación del equipo y la prueba de ello es que su jersey se convirtió en el más vendido, no solo de la franquicia, sino de toda la NFL. Además lo hizo dos veces, con el color aqua en primer lugar y el blanco en segundo de la lista.
Two of the top selling NFL jerseys are @Tua Tagovailoa's No. 1 jersey for the @MiamiDolphins. @TomBrady's new @Buccaneers jersey rounds out the top 3. pic.twitter.com/oBsiAXZfA1
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) May 7, 2020
Te recomendamos: Patriots, Chargers y Giants comienzan una nueva era
Te puede interesar: ¿Dallas Cowboys tiene la ofensiva más explosiva de la NFL?
Superó a Tom Brady, Gronkowski y Joe Burrow.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers seguirá teniendo su nombre en la lista, mientras siga jugando en la NFL. Además, lo hizo gracias a que es su primer equipo después de 20 años en los Patriots, cualquiera estaría emocionado de tenerlo.
Los únicos jugadores que no se llaman Tua o Brady en el top 10 de la mayoría de las ventas de camisetas son el mariscal de campo novato de los Bengals Joe Burrow y el ala cerrada de los Buccaneers, Rob Gronkowski. Cabe recalcar que ‘Gronk’ regresó del retiro para jugar otra vez con Tom Brady.
El jersey de Tua Tagovailoa es el más vendido, pero no el del único novato.
Además de él y Burrow, el receptor de los Cowboys, CeeDee Lamb y el receptor de los Broncos, Jerry Jeudy, son los únicos novatos en alcanzar el top 20 en ventas de camisetas. Lamb, ocupa el lugar 14 en camisetas más vendida de la liga, mientras que Jeudy está en el 18.