El arranque de la NFL está a la vuelta de la esquina y es que solamente queda un mes para el kick off cuando se enfrenten Kansas City Chiefs y Detroit Lions el 7 de septiembre. Las actividades de la temporada 2023-24 iniciaron con el partido del Salón de la Fama entre New York Jets y Cleveland Browns, además de la investidura que tomó lugar este fin de semana.
Se esperaba la aparición de Aaron Rodgers en el encuentro, pero lo guardarán hasta el arranque de la temporada regular, pero en una situación extraordinaria lo veríamos en un partido de pretemporada. Son casi seis años que el QB no disputa un partido en esa fase hasta la semana 1, pero el contexto podría obligarlo a preparar con sus nuevos compañeros la temporada
Te interesa: Los 4 jugadores que se perderán el inicio de temporada de la NFL
El arranque de la NFL está más cerca que nunca.
Los favoritos para la gran mayoría e inclusive para sus grandes detractores son los Kansas City Chiefs con Andy Reid y Patrick Mahomes en los controles. Son los actuales campeones y por supuesto quieren crear una dinastía compitiendo de nueva cuenta para obtener su tercer SB. El año anterior no contaban con su mejor roster, pero equilibraron el papel de cada uno y el resultado fue extraordinario.
No son el mejor equipo de toda la NFl, pero sin duda alguna tienen al mejor QB, al mejor TE y un roster lleno de jugadores competentes que trabajando de manera sincronizada pueden ganarle a cualquiera. Sus novatos lucen prometedores de acuerdo a los reportes del Primer Power Rankings y de nueva cuenta tener a Mahomes en los controles es una ventaja que nadie más tiene.
En los Detroit Lions, el otro equipo que disputará el Kick OFF inicial, están posicionados como uno de los contendientes en su división y de la mano de un viejo conocido, Jared Guff, esperan tener al menos la capacidad de llegar al duelo divisional. El año pasado tuvieron su mejor temporada en año y encontraron un gran equilibrio en su ofensiva y defensiva.
Bajo las órdenes de Dan Campbell, buscarán ganar su división por primera vez en más de 25 años.