Foto: Twitter @Broncos

Lamentablemente, Demaryius Thomas, exjugador de la National Football League (NFL), falleció el pasado jueves 9 de diciembre en su domicilio y aquí recordamos sus mejores momentos como deportista.

El exreceptor perdió la vida a los 33 años de edad.

De acuerdo con los reportes, fue encontrado sin vida en su residencia y se estimó que la causa de su deceso fue una deficiencia en su estado de salud que venía arrastrando desde hace algún tiempo.

Te puede interesar: Steelers fue sorprendido por los Vikings en la Semana 14 de NFL

Te puede interesar: Los resultados dominicales de la Semana 13 de NFL

Aún no se conocen más detalles sobre su trágica muerte.

Luego de su etapa como jugador colegial en el Instituto de Tecnología de Georgia, fue reclutado por Denver Broncos en el Draft de 2010: ahí ganó el Super Bowl 50 en la temporada 2015.

En dicha campaña acumuló un total de 105 recepciones para 1,304 yardas y seis anotaciones; en el juego por la conquista del trofeo Vince Lombardi tan solo atrapó un pase para ocho yardas.

Te puede interesar: Cowboys vuelve a la victoria en la Semana 13 de NFL

El equipo se coronó con un 10-24 sobre Carolina Panthers.

Además de eso, fue seleccionado para el Pro Bowl cuatro años (tres consecutivos). Se espera que próximamente pueda ingresar al Salón de la Fama tras retirarse en 2019 con una suma de 724 recepciones para 9,763 yardas y 63 touchdowns.

En fin, lamentablemente falleció Demaryius Thomas, quien dejó un gran legado en la NFL con Denver Broncos y que también jugó en Houston Texans y New York Jets en sus dos últimos años como profesional. No queda más que desear que descanse en paz.