Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Falleció de cáncer fan de Tigres tras conocer a Gignac

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El conjunto felino amaneció con la triste notica relacionada a que falleció de cáncer fan de Tigres tras conocer a Gignac, se puede decir que se fue con un buen sabor de boca después de que su ídolo lo visitara.

Martín Jiménez fue un fiel seguidor del equipo felino y su último deseo era poder estar frente a frente con uno de los jugadores más emblemáticos del club.

El aficionado de 54 años sufría de cáncer de pulmón y lo único que quería era poder convivir unos cuantos minutos con Gignac, su más grande ídolo.

Foto: Getty

Te recomendamos: Rogelio Funes Mori quiere pertenecer a la Selección Mexicana

Parece que era lo que le hacía falta para poder descansar de su enfermedad. 

Solo unas horas después de que el futbolista lo visitara en el Hospital Universitario, Martín falleció víctima de cáncer, el cual ya se encontraba en una etapa muy avanzada.

Su sueño se hizo realidad justo en sus últimos minutos de vida, tras tener la oportunidad de conocer y convivir con el francés André-Pierre Gignac. 

Además el futbolista tuvo un detalle especial para su fiel aficionado.

No solo cumplió la última voluntad de Martín al visitarlo, también le llevó algunas playeras del equipo, las cuales estaban autografiadas por él.

El equipo de Tigres publicó en redes sociales la buena acción del futbolista y dio un mensaje diciendo que los sueños siempre se cumplen si los cuidas lo suficiente.

Foto: Getty

"Dicen que hay que cuidar lo que sueñas porque puede hacerse realidad y hoy, Martín pudo corroborarlo. Martín padece de cáncer de pulmón, tiene 54 años y su deseo era conocer a Gignac," escribió la cuenta de Twitter del equipo.

Todos los futbolistas se deben a sus aficionados y hoy, tanto Tigres como Gignac, demostraron que no hay mejor manera de agradecerles su fidelidad que cumpliendo sus sueños, a pesar de que sea el último.

Populares