No habrá cambios en Atlanta al finalizar esta temporada, ya que a pesar de la mala campaña que tuvieron siendo eliminados antes de los playoffs. Falcons confirmó la continuidad de Dan Quinn para el 2020 junto al manager Thomas Dimitroff antes de que se juegue la última semana de la NFL.

Quinn llegó en 2015 a los Falcons.

Los Falcons marchan con 6 victorias y 9 derrotas para estar en el tercer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional. El entrenador en jefe llegó a la franquicia en 2015 para hacerla competitiva otra vez y así fue, pues terminó con marca de 8-8 en su primer año y en el segundo llegaron al Super Bowl contra los ‘Patriots’, pero una terrible segunda mitad provocó que perdieran el partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El dueño de la franquicia confirmó que tanto el General Manager como Head Coach seguirán en Atlanta un año más. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te interesa: Antonio Brown entrenó con un equipo de la NFL, ¿regresará este año?

Perdió el Super Bowl en 2017 ante’Pats’.

Definitivamente ese encuentro quedará en la memoria de los aficionados a los Falcons, pues perder una ventaja de 25 puntos es casi imposible y ellos la perdieron. Aún con la derrota, las cosas pintaban bien para la franquicia de Atlanta, pero en el 2019 todo cambió y la situación es preocupante.

Esta temporada generó muchas expectativas en los seguidores de Atlanta, pero fueron derrotados en seis partidos de manera consecutiva para que la esperanza muriera. El papel de Quinn es fundamental y para algunos es el principal responsable de que el equipo no marche bien. Existieron los rumores de su posible salida, pero ahora estará al menos un año más al frente.

Te recomendamos: Tom Brady habló sobre los rumores relacionados a su retiro 

Tiene una marca de 6 ganados y 9 perdidos.

No todo fue malo, ya que consiguió algunas victorias importantes que puso a los fans a recordar aquella campaña del Super Bowl y por si fuera poco, le valió para que se mantuviera en el puesto. Venció a los Saints, también al poderoso San Francisco que está peleando el título divisional. Dan Quinn y Thomas Dimitroff tienen que analizar bien qué sucederá para la siguiente temporada.

Ambos responderán directamente al CEO Rich McKay en vez de Blank que es el encargado de las operaciones deportivas. Este pequeño cambio espera generar un nuevo modelo de trabajo que pueda llevar al equipo a tener mejores resultados y por supuesto a jugar una ronda divisional en playoffs. Es complicado que lo consigan en el futuro reciente, pero esperan que en cada partido se empiece a notar una diferencia.

Te gustaría leer: Jamies Winston está teniendo una de las temporadas más bipolares. 

Falcons confirmó la continuidad de Dan Quinn

Atlanta concluirá la semana 17 contra los Buccaneers de Jameis Winston, por lo que tienen una oportunidad de probar a su defensiva ante el QB que más lanza en la liga, pero también el más interceptado. De ellos dependerá el futuro de la estructura deportiva de la franquicia de Falcons si quieren regresar a los primeros puestos de la Conferencia Nacional.