Para muchos el no estar en temporada significa diversión al máximo, ya que no tienen que preocuparse por jugar semana tras semana y en realidad no tiene nada de malo, a menos que se pasen un poco de la raya. No es nuevo que jugadores se metan en problemas, sobre todo para el corredor de los Cowboys, ya que ahora Ezekiel Elliott fue esposado en Las Vegas.
Fue durante el festival EDC que se llevó a cabo en la ‘Ciudad del Pecado’.
En las instalaciones del Las Vegas Motor Speedway, se reunieron medio millón de personas para escuchar música electrónica y uno de ellos fue el RB de Dallas con su novia.
El concierto fue algo que todos los asistentes disfrutaron, pero para Elliott las cosas no terminaron como lo había planeado. De algo excelente pasó a ser de lo peor, ya que acabó esposado y a las afueras del lugar.
Te recomendamos: Patrick Peterson fue suspendido 6 juegos de la temporada 2019
Te puede interesar: Chris Long anunció su retiro de la NFL a los 34 años
Todo indica que el problema empezó cuando un guardia de seguridad se le acercó.
Muchas personas pudieron ver al corredor hablando con el staff del evento, nadie sabe la razón, mismo con el cual hubo un encontronazo minutos después.
Zeke usó su cuerpo para empujarlo hasta que el hombre golpeó una cerca, de ahí Elliott usó su antebrazo para ponerlo contra el suelo. A pesar de no ser el más alto, su fuerza es mucha y un simple empujón de él podría lastimar a cualquiera.
Las cosas no parecían mejorar y la policía tuvo que intervenir.
Elliott fue esposado para poder removerlo del lugar y así evitar que la situación se fuera a mayores, sobre todo con eso de que el jugador ya tiene antecedentes de violencia.
No hubo la necesidad de que fuera arrestado, ya que su abogado dijo que fue dejado en libertad poco tiempo después del incidente y no fue acusado de algún delito.
Parece que la NFL no hará nada por seguir investigando, ya que se trató de un empujón y no soltó ningún golpe. ¿Podrá el corredor mantenerse fuera de más problemas antes de que empiece la temporada?