La temporada pasada se convirtió en el corredor mejor pagado de la NFL -antes de que Christian McCaffrey le quitara el lugar en 2020- y eso es motivo suficiente para no dudar de su talento en los emparrillados, aunque hay quienes siguen escépticos y por eso Ezekiel Elliott estalló tras las comparaciones sobre su nivel.
Desde que llegó a la NFL se ha hecho notar.
El corredor lideró la liga en yardas terrestres en 2016 y 2018, título que quizás pudo haber alcanzado también en 2017, pero una suspensión de 4 partidos se lo impidió. Las últimas campañas su nivel bajo un poco, pero eso no quiere decir que su talento haya desaparecido.
Además, los temas extra cancha tampoco le han ayudado mucho porque se le acusó de violencia y de agredir a un oficial. Aunque todo eso quedó en el pasado y es por eso que ‘Zeke’ quiere que la gente empiece a respetar su trabajo dentro de los emparrillados.
Te recomendamos: Dak Prescott definió su futuro con los Dallas Cowboys
Te puede interesar: Derrick Henry estará con los Titans varias temporadas más
Le enoja que no lo consideren como uno de los mejores RB de la NFL.
«Denle más respeto a mi nombre. Las estadísticas no mienten. Hagan bien su trabajo antes de juzgar a un jugador. Hay muchos jugadores talentosos, pero no entiendo porque la prensa siempre me subestima», dijo Elliott a través de varios tuits en su cuenta.
No fue lo único que puso en Twitter. No le gustan las comparaciones y aunque agradece que lo tengan en un estándar tan alto, él mismo es el primero que se pone en ese lugar y temporada tras temporada intenta cumplir con las expectativas, algo que siente que ha logrado.
Check the stats. Since I entered this league I have dominated year in, year out. Put some RESPECT on my name.
— Ezekiel Elliott (@EzekielElliott) July 16, 2020
Solo pide respeto por su trabajo.
Ezekiel Elliott estalló tras comparaciones sobre su nivel porque aunque ha hecho un trabajo espectacular, las críticas siguen presentes y no lo ponen como uno de los mejores corredores actualmente, algo que buscará cambiar en la temporada 2020.