Foto: Getty

La franquicia de Dallas ha tenido mucha paciencia con su entrenador, quien después de varios años no ha logrado hacer mucho por el equipo, misma razón por la que los Cowboys podrían no extender el contrato de Jason Garrett. 

Desde el 2011, el ha sido el encargado de manejar al equipo y en ninguna de sus temporada ha logrado llegar más allá del juego divisional en los playoffs de la NFL.

Así que parece que después de 8 años, los Cowboys llegaron a un punto de quiebre y le pusieron un ultimátum a Garrett para la próxima temporada.

Foto: Getty

Te recomendamos: Existe un pasado que une a Sony Michel y Todd Gurley

La campaña 2019-2020 es la última en el contrato actual del Head Coach de Dallas. 

Eso quiere decir que Jason Garrett debe tener una excelente temporada con los Cowboys o hasta el Super Bowl o la Final de Conferencia de la NFC para poder mantener su trabajo. 

A menos que el propietario Jerry Jones cambie de opinión en los próximos meses, Garrett debe duplicar el esfuerzo para poder seguir como líder del equipo de la estrella solitaria.

Parece que el trabajo no será tan complicado ya que contará con algo de ayuda.

Kellen Moore asumirá las funciones de coordinador ofensivo y Jon Kita, la posición de entrenador de mariscales de campo, así los Cowboys intentarán mejorar su ofensiva.

Foto: Getty

El dueño del equipo Jerry Jones ha mostrado una buena relación con Jason Garrett, aunque eso no significa que estará ahí para siempre sin dar los resultados esperados. 

La temporada pasada lograron asegurar el campeonato de la División este de la Nacional, así que tendrán que aspirar a algo parecido la próxima campaña o Garett podrá irse despidiendo de su trabajo en el que ha estado 9 años.

¿Cuál crees que sea el futuro del Head Coach de los Cowboys?